Los adaptadores MoCA y Powerline para redes domésticas de Channel Master ahora se ofrecen en la televisión por cable nacional

Adaptadores MoCA y adaptadores Powerline para redes domésticas Channel Master ahora ofrecidos por la Cooperativa Nacional de Televisión por Cable (NCTC)

Mesa, AZ--(22 de agosto de 2011) - - La National Cable Television Cooperative, Inc. (NCTC) acordó ofrecer a sus empresas miembro la línea Channel Master de accesorios de redes domésticas de PCT International, incluidos adaptadores MoCA, adaptadores HomePlugAV y televisores IPTV. -cajas superiores.

Uno de los focos de desarrollo de productos del PCT es el sector de IPTV y redes domésticas, que recientemente ha ganado mucha atención e impulso. La marca minorista de PCT, Channel Master, ya ha estado ofreciendo varios productos de IPTV y redes domésticas a través del espacio minorista. Debido al rápido conocimiento y expansión del sector de IPTV y redes domésticas, PCT y Channel Master ahora están dirigiendo un enfoque adicional para satisfacer las necesidades de los operadores.

Durante CES, Channel Master presentó una nueva familia de productos denominada adaptadores de Internet a TV. La línea Internet-to-tv se creó para simplificar la conexión de televisores y otros dispositivos conectados a Internet a Internet y a las redes domésticas con una solución de producto completa. "Channel Master será la ventanilla única para las soluciones más confiables utilizadas para transmitir contenido en el hogar a través de todos los medios, incluidos coaxial, línea eléctrica e inalámbrico", dijo Joe Bingochea, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Channel Master. "Nuestra línea de productos de Internet a TV está demostrando ser muy exitosa en el hogar y ahora estamos ampliando esa línea a operadores y proveedores de servicios profesionales. Ellos ven claramente el beneficio de utilizar nuestros dispositivos de Internet a TV sin tener que ejecutar nuevo cable y seguir proporcionando redes domésticas sólidas y confiables para sus clientes".

La línea de Internet a TV de Channel Master incluye soluciones coaxiales que utilizan tecnología MoCA y soluciones de línea eléctrica que cumplen con los estándares HomePlugAV. Ambas soluciones son versátiles, se ofrecen en opciones inteligentes y actualmente están disponibles a precios muy competitivos.

La solución MoCA de Channel Master incluye un kit con dos puentes coaxiales Ethernet (CM-6000) y un conmutador de 4 puertos (CM-6004). El uso de cualquier combinación de estos productos versátiles permite a los usuarios enviar Ethernet a través del cable coaxial doméstico existente, creando una red de distribución extendida en el hogar. Se pueden utilizar hasta 16 adaptadores coaxiales de Internet a TV Channel Master en un solo lugar para mayor flexibilidad.

Cuando el cable coaxial no es una opción, la solución de línea eléctrica de Channel Master incluye dos kits que extienden una red a través de líneas eléctricas domésticas existentes. Un kit (CM-6100) incluye dos adaptadores HomeplugAV para conectar un dispositivo preparado para Internet (como un televisor, un DVR o un dispositivo de juegos) al enrutador de una casa. El segundo kit (CM-6104) incluye un adaptador powerline y un conmutador de 4 puertos para conectar hasta cuatro dispositivos a la red doméstica. La flexibilidad también es una característica clave que permite utilizar hasta 16 adaptadores Powerline Channel Master en una ubicación.

NCTC también ofrece a sus miembros el nuevo descodificador IPTV CM-7100 de Channel Master. CM-7100 es un decodificador IP HDTV compacto y superior que es ideal para suscriptores de proveedores de servicios IPTV. El CM-7100 permite a los suscriptores de IPTV ver contenido IP SD y HDTV avanzado en su televisor o pantalla. Se admiten las últimas capacidades y características avanzadas de IPTV, incluidas guías electrónicas de programas (EPG), TV multidifusión, VOD y escalado de video digital. Con el soporte de contenido VOD, Linear y OTT, los consumidores pueden disfrutar de ricas experiencias de entretenimiento en el hogar con imágenes HD nítidas y sonido envolvente. El CM-7100 permite a los operadores ampliar su base de suscriptores y aumentar la satisfacción del cliente mientras reduce el costo promedio de equipo por suscriptor. El CM-7100 admite Minerva Middleware, incluido xTVFusion, y es compatible con Harmonic VOD y acceso condicional Verimatrix disponible en el mercado, pero se puede personalizar para admitir otras configuraciones.