Entropic Communications impulsa los adaptadores de Internet a TV de Channel Master

Kits de adaptadores de Internet a TV de uno y cuatro puertos para una red doméstica cableada robusta y confiable ahora disponibles en los principales minoristas

San Diego, CA--(6 de julio de 2011) - - Entropic Communications, Inc. (Nasdaq: ENTR), un proveedor líder de soluciones de silicio y software para permitir el entretenimiento en el hogar conectado, y Channel Master, uno de los nombres más confiables del país. en electrónica de consumo, anunció hoy la disponibilidad de dos nuevos adaptadores de Internet a TV. Impulsados ​​por el silicio de red de entretenimiento en el hogar de Entropic, los kits adaptadores de Internet a TV Channel Master (CM6000) permiten a los consumidores e instaladores de productos electrónicos domésticos conectar en red televisores conectados y dispositivos de Internet desde cualquier habitación a su enrutador de banda ancha a través del cableado coaxial existente en el hogar.

Aprovechando la tecnología líder de silicio y software de Entropic basada en el estándar MoCA, las nuevas soluciones de Channel Master representan la próxima ola de productos de redes domésticas minoristas, permitiendo a los consumidores transformar el cable coaxial en una red de entretenimiento para el hogar integral, de alta velocidad y altamente confiable. Con los adaptadores de Internet a TV de un solo puerto (CM6001) y de 4 puertos (CM6004) de Channel Master, los consumidores pueden disfrutar del entretenimiento en el hogar con una conexión de "mejor calidad" a velocidades de Ethernet por cable desde cualquier habitación de su hogar. Los adaptadores de Channel Master están diseñados para utilizar la red doméstica coaxial para admitir transmisión de calidad de alta definición (HD) para DVR en varias habitaciones, servicios over-the-top (OTT), juegos en línea y más.

"Channel Master tiene una larga trayectoria en la producción de productos para clientes de televisión por cable y abierta, y las soluciones de redes de entretenimiento en el hogar de Entropic nos permiten ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros clientes y socios minoristas actuales", afirmó Joe Bingochea, vicepresidente de marketing. y gestión de producto, Channel Master. "Estamos entusiasmados de trabajar con Entropic, brindando a los consumidores el poder de conectar Internet a su televisor y dispositivos de red como reproductores de Blu-ray y consolas de juegos con servicios OTT a través de una conexión de red por cable rápida y confiable".

Actualmente implementado en más de siete millones de hogares de EE. UU. y en crecimiento, el silicio de red de entretenimiento en el hogar probado en el campo de Entropic basado en el estándar MoCA transforma la infraestructura coaxial del hogar en una red de entretenimiento en el hogar integral altamente eficiente, rentable, robusta y confiable. Mejorando la red doméstica general, el nuevo adaptador de 4 puertos permitirá que múltiples dispositivos se conecten a la red a través de un solo producto.

"En Norteamérica, los principales proveedores de servicios han adoptado el silicio de Entropic como la mejor solución de redes domésticas por su alta confiabilidad y velocidad, y porque no se requieren nuevos cables para la instalación", dijo Vinay Gokhale, vicepresidente senior de marketing y desarrollo comercial de Entropic Communications. . "Estamos orgullosos de que fabricantes de equipos originales líderes como Channel Master reconozcan el poder de nuestras soluciones de redes de entretenimiento en el hogar, ya que ofrecen nuevos dispositivos de entretenimiento en el hogar conectados a consumidores de todo el país".

Los adaptadores de Internet a TV de Channel Master ahora están disponibles en minoristas líderes, incluidos Fry's Electronics, Ace Hardware, True Value, Crutchfield, Walmart.com, CircuitCity.com, CompUSA.com y ChannelMasterStore.com.