Channel Master da vida a DVR+ con Pandora Internet Radio

Channel Master le da vida a DVR+ con Pandora Internet Radio,
Envío gratuito y opción de financiación de crédito de PayPal

Phoenix, AZ--(15 de septiembre de 2014) - - Channel Master, el principal fabricante nacional de productos de recepción de transmisiones desde 1949, anunció hoy la integración de Pandora Internet Radio en su plataforma DVR+, así como nuevas opciones de envío y financiamiento que hacen Es fácil para los consumidores poseer la solución definitiva de TV Freedom sin tarifas ni contratos.

Pandora Internet Radio permite a los consumidores crear hasta 100 canales de transmisión de música personalizados compuestos por su música y artistas favoritos. Ubicada dentro de la guía de programas de TV DVR+, la aplicación Pandora es fácil de iniciar y proporciona sonido digital instantáneo de alta calidad que garantiza el deleite tanto del amante de la música informal como del más exigente. Los usuarios se beneficiarán del actual Proyecto Genoma Musical de Pandora, que comprende el análisis y catalogación de un vasto tesoro de canciones que abarcan casi 100 años, desde las más conocidas hasta las completamente desconocidas.

"Pandora es el compañero perfecto para DVR+ y una opción natural para nosotros", afirmó Joe Bingochea, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos. "Desde los primeros días de la televisión, los estadounidenses han incluido vídeo y música en el ambiente de la sala de estar. Channel Master era un fabricante líder de radios de transistores en la década de 1960, así como el principal proveedor de antenas de televisión. Tener a Pandora como parte del La plataforma DVR+ completa la historia de nuestra marca en un único dispositivo moderno".

Cualquier compra con carrito de compras en la tienda en línea de Channel Master que incluya un DVR+ ahora se enviará gratis en los EE. UU. La compañía también ha integrado el servicio líder de financiamiento al consumo PayPal Credit, formalmente Bill Me Later, en sus opciones de compra en línea.

"Hemos estado trabajando para lograr el envío gratuito de DVR+ a EE. UU. desde hace un tiempo y estamos muy felices de poder hacer ese anuncio", dijo Coty Youtsey, presidente y director ejecutivo de Channel Master. "Además, consideramos que la opción de crédito de PayPal es fundamental para muchos aspirantes a dejar de usar el cable. Poder comprar ahora y pagar más tarde será de gran ayuda para muchas personas que buscan una alternativa económica a los servicios de televisión tradicionales. ".

Channel Master presentó el DVR+ en enero, un DVR sin suscripción para transmisión de televisión por aire que es muy similar a la experiencia de usar un DVR por cable o satélite. La compañía continúa con el desarrollo continuo de la poderosa plataforma DVR+, incluidos servicios de transmisión adicionales y nuevas funciones de video.