Channel Master abre una plataforma de transmisión en vivo a empresas de medios. | Maestro de canal

Channel Master abre una plataforma de transmisión en vivo a empresas de medios

Ofrece alta visibilidad, métricas de espectadores anónimos y audiencia cortadora de cables

Phoenix, AZ - (17 de noviembre de 2015) - - Channel Master, el principal proveedor de soluciones de televisión alternativa del país, anunció hoy que ha completado el lanzamiento beta de su plataforma de transmisión en vivo Channel Master TV y que la compañía ahora está dando la bienvenida a socios adicionales. al servicio.

Lanzado a los clientes a principios de este año con socios limitados, el servicio gratuito ofrece transmisiones lineales de Internet en vivo directamente a la guía de canales del DVR+ de la compañía, un DVR sin suscripción que recibe contenido por aire y por Internet, un popular solución que se centra en el televisor de la sala de estar y en una experiencia de visualización tradicional para quienes cortan el cable.

A diferencia de la experiencia del usuario de los dispositivos de streaming minoristas, Channel Master TV fue diseñado específicamente para evitar un entorno centrado en aplicaciones. En cambio, los usuarios cambian sin problemas entre canales de transmisión y canales de Internet sin la necesidad de cambiar una entrada de TV o iniciar una aplicación.

Channel Master TV se lanzó en la primavera con aproximadamente 20 socios, incluidos WeatherNation, FoodyTV, The Outdoor Cooking Channel y RT News. Desde entonces, la compañía ha agregado nuevos socios, incluidos Vibrant TV, Backlight, StreamShift, Son Life, Inspiration TV y Dr. TV.

"Inicialmente lo lanzamos con un puñado de socios selectos". dijo Joe Bingochea, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos. "El servicio fue el primero de su tipo y queríamos estar seguros de tener un producto premium que ofreciera valor tanto a los socios como a los clientes. Los resultados han sido fantásticos y ahora estamos listos para ampliar el servicio con socios adicionales. ".

Los socios de medios de Channel Master generalmente informan que reciben una audiencia significativamente mayor como canal lineal en la plataforma DVR+ que a través del entorno de aplicaciones de los dispositivos de transmisión líderes en el mercado, un hecho que la compañía atribuye a la facilidad de descubrimiento de contenido a través de un canal lineal tradicional. guía de cuadrícula.

"Vemos muchos informes de la industria que afirman que la televisión lineal está muriendo y que el futuro de la televisión son las aplicaciones", dijo Shelley O'Connell, directora de marketing. "Sin embargo, los datos de nuestras métricas anónimas muestran una imagen diferente. Estamos instalados en todos los principales grupos demográficos de EE. UU. y Canadá, nuestros clientes son 100% cortadores de cables y los resultados son los mismos en todas partes: a los consumidores les gusta navegar por canales y "Quiero televisión lineal en vivo".

La plataforma de transmisión abierta de Channel Master permite a las empresas de medios organizar sus activos de video en un formato lineal 24 horas al día, 7 días a la semana y agregar un canal de marca al servicio de forma gratuita, sin costos iniciales ni tarifas continuas. El proceso es particularmente eficiente para aquellos que ya transmiten una transmisión en vivo desde una red de distribución de contenido.

A partir de hoy, las empresas de medios pueden comunicarse con Channel Master en content@channelmaster.com para programar una demostración y aprender cómo pueden crear y lanzar un canal de marca de forma gratuita.