Channel Master se une al proyecto Phoenix Model Market centrado en la transición televisiva de próxima generación

Channel Master, experto en recepción de televisión, se une al proyecto de mercado modelo Phoenix centrado en la transición televisiva de próxima generación

PHOENIX, AZ – 9 de abril de 2018 – Channel Master, la empresa de recepción de televisión líder en Estados Unidos, anunció hoy que se unirá a la iniciativa Phoenix Model Market. El proyecto Phoenix Model Market es el primer esfuerzo colaborativo de mercado único para planificar e implementar una transición a la transmisión de televisión por aire de próxima generación. Once estaciones de Phoenix participan actualmente en el proyecto, que busca desarrollar un método para brindar nuevos servicios a los espectadores mientras se mantienen los programas de televisión actuales.

“Channel Master ya es uno de los mayores proveedores de productos de antena para clientes de todo el continente americano y tenemos nuestra sede en el área metropolitana de Phoenix. Por lo tanto, es natural que queramos participar en este esfuerzo, tanto para aprender sobre la televisión de próxima generación como para brindar nuestra experiencia en análisis de señales al equipo de Phoenix Model Market”, dijo Joe Bingochea, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Channel Maestro. “También estamos analizando nuevas vías y nuevos productos que podrían lanzarse para respaldar esta evolución en la transmisión televisiva, todos destinados a ofrecer al espectador contenidos más atractivos y más opciones. Desempeñar un papel integral en el mercado modelo Phoenix ayudará a acelerar la comercialización de esos nuevos productos”.

La compañía ya ha suministrado a los representantes técnicos de Phoenix Model Market más de 30 productos para ayudar con la evaluación de la señal, incluida una selección de productos de antena terrestre, soportes, divisores y cableado y equipo de instalación asociados.

Además, Channel Master proporcionará comentarios sobre receptores, casos de uso y especificaciones que se basan en la experiencia de la empresa en el desarrollo e implementación de receptores para aplicaciones inalámbricas y inalámbricas. La experiencia de campo y laboratorio de Channel Master en el área de Phoenix ahora se convertirá en un activo para el proyecto Phoenix Model Market. La empresa también mantiene operaciones de servicio al cliente en su sede, hablando con clientes de todo el país todos los días.

Acerca del canal maestro

Channel Master es un proveedor minorista de televisión norteamericano que ofrece alta calidad y valor a los consumidores desde 1949. La compañía aprovecha lo mejor de la televisión por aire gratuita y las tecnologías de streaming basadas en Internet para ofrecer productos y servicios para un televisor tradicional. Experiencia e instalación de calidad profesional.

Contacto con los medios: Mike Binch, 602-603-0392, mbinch@channelmaster.com