Channel Master regala antenas de TV el día de los impuestos. | Maestro de canal

Channel Master regalará antenas de TV el día de impuestos

Phoenix, AZ -- (5 de abril de 2016 ) -- Channel Master, el principal proveedor de soluciones de televisión alternativa del país, anunció hoy que la compañía ha designado el Día de los Impuestos como el Día de la Antena Gratuita. El 15 de abril, Channel Master regalará unidades individuales de su FLATenna' más vendido, incluido el envío gratuito.

FLATenna es una antena de TV omnidireccional para interiores que recibe señales desde hasta 35 millas desde torres de transmisión. Ideal para habitantes de áreas metropolitanas y suburbanas, FLATenna es la herramienta perfecta para ayudar a las personas a descubrir el valor de la televisión inalámbrica gratuita.

"Nuestro propósito es ayudar a promover el conocimiento de la televisión abierta", dijo Shelley O'Connell, directora de comunicaciones de marketing. "Muchos estadounidenses no saben qué es una antena de televisión o no se dan cuenta del valor que ofrece. Es una cuestión de educación y creemos que celebrar el Día de los Impuestos con algunas antenas gratuitas sería una forma divertida de ayudar a transmitir el mensaje. "

A partir de las 8 a.m., hora del Pacífico, el viernes 15 de abril, los consumidores pueden visitar el sitio web de Channel Master para obtener su antena gratis hasta agotar existencias, límite de una por cliente, con envío gratis. Las personas interesadas en la oferta pueden visitar la página del Día de Antena Gratuita de la empresa para obtener más información.

"Esperamos llegar a personas que nunca han probado una antena de televisión y también estamos aquí para responder preguntas", dijo O'Connell. "Es muy común para nosotros ver comentarios de personas que afirman que una antena de TV no les funciona, luego llamamos a esa persona por teléfono y el 90% de las veces solucionamos cualquier problema que tengan".