Channel Master ofrece a los suscriptores de Aereo descuento gratuito en antena y DVR

Phoenix, AZ--(26 de junio de 2014) - - Channel Master extiende la solución TV Freedom sin suscripción a los suscriptores de Aereo con una oferta que incluye una antena gratuita y un DVR con descuento. La oferta llega a raíz de la decisión de ayer de la Corte Suprema que se puso del lado de las emisoras sobre Aereo, afirmando que el servicio no es legal.

Hasta el 6 de julio, los suscriptores de Aereo pueden comunicarse con Channel Master, presentar una copia de su factura de junio de 2014 y recibir un paquete que incluye SMARTenna, DVR+ y adaptador WiFi USB por $269.99, un ahorro de $80 sobre el precio minorista.

"El resultado de la Corte Suprema fue desafortunado para los suscriptores de Aereo. Todavía pueden tener transmisiones de televisión en vivo y usar un DVR de manera legal, absolutamente sin suscripción", dijo Shelley O'Connell, directora de comunicaciones de marketing de Channel Master. "Debido a que los suscriptores de Aereo han estado pagando una tarifa mensual, les ofrecemos una gran oferta para comprar nuestra solución TV Freedom con un gran descuento".

SMARTenna de Channel Master es una antena multidireccional avanzada, que no requiere orientación, para uso en interiores o exteriores, y recibe señales de transmisión de televisión desde hasta 50 millas. SMARTenna es pequeño, elegante, resistente a la intemperie y no requiere amplificación.

El DVR+ viene con sintonizadores duales, lo que permite a los usuarios grabar dos programas a la vez o grabar un programa mientras miran otro, e incluye funciones populares del DVR, como pausar la televisión en vivo, retroceder y avanzar. La guía de canales de 14 días está incluida en el precio del producto, eliminando la necesidad de una cuota de suscripción mensual.

"Hemos estado sirviendo a los consumidores en el mercado de la televisión abierta durante décadas", afirma O'Connell. "Conocemos la televisión. Si vas a cortar el cable y hacerlo bien, somos las personas con las que quieres hablar".

Los suscriptores de Aereo pueden comunicarse con Channel Master llamando al 1-877-746-7261 o enviando un correo electrónico a sales@channelmaster.com. Para aquellos que no son suscriptores de Aereo, la compañía ofrece envío gratuito en todo el pedido con la compra de un DVR+ hasta el 6 de julio.