Channel Master estrena éxito en antena

Channel Master estrena la línea de productos Antenna Success™; Ofrece soluciones sencillas e innovadoras para la recepción inalámbrica.

Las Vegas, NV - (5 de enero de 2017) - - Channel Master, el proveedor líder de soluciones de TV alternativas y el primer fabricante de antenas de TV del país, anunció hoy la línea de productos Antenna Success™ diseñada para brindarles a los consumidores una experiencia exitosa con una antena de TV digital.

Los productos Antenna Success se desarrollaron como respuesta a las consultas sobre problemas de señal recibidas por los centros de llamadas públicos en el sitio de Channel Master durante los últimos 24 meses. La compañía analizó más de 50.000 llamadas de consumidores de todo Estados Unidos y Canadá para identificar los problemas de falla de señal más comunes en instalaciones domésticas de bricolaje.

"Cuando los consumidores experimentan problemas de señal, lo más probable es que crean que el problema está relacionado con la antena de televisión o con el decodificador", dijo Adam Long, vicepresidente de operaciones de Channel Master. "Sin embargo, el 90% de las veces el problema radica entre esos dos elementos, como el cable coaxial, los conectores o incluso un cable HDMI mal construido".

La línea de productos Antenna Success incluye:

• Cable coaxial ultrablindado RG-6 Antenna Success™
    La capa de lámina mejorada patentada proporciona un blindaje superior, reduciendo el ruido y las interferencias inherentes a las señales OTA.

• Conector de bloqueo de continuidad Antenna Success™
    La conexión a tierra continua patentada y el diseño de blindaje mejorado minimizan el macrobloqueo de OTA y otros problemas de señal OTA debido al movimiento o una conexión suelta.

• Cable Premium-HDMI™ ultrablindado Antenna Success™
    La clasificación Premium-HDMI™ garantiza que los cables admitan video completo de 18 Gbps y 4K, y la protección EMI superior minimiza la interferencia con las señales inalámbricas.

• Preamplificador de ganancia ajustable Antenna Success™ Amplify™
    Optimizado para señales OTA digitales, incluye filtrado fuera de banda y construcción resistente a la intemperie para uso en exteriores.

• Filtro LTE Antenna Success™
    Filtra las frecuencias utilizadas por las transmisiones de teléfonos celulares que pueden ser problemáticas para los sintonizadores y amplificadores OTA.

Los productos Antenna Success fueron diseñados específicamente para eliminar los errores de instalación más comunes y los puntos de falla de señal experimentados por un grupo cada vez mayor de cortadores de cables que están descubriendo el valor de una antena de TV.

"Los Cord-Cutters no han contado con los recursos técnicos que tenían cuando pagaban por servicios de televisión por suscripción", afirmó Joe Bingochea, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Channel Master. "El programa y los productos Antenna Success llenan ese vacío y Channel Master está aquí para ayudar a garantizar que los consumidores tengan una experiencia OTA confiable con instalaciones que puede hacer usted mismo".

Channel Master está demostrando los puntos de falla en la recepción de señales en vivo y la línea de productos Antenna Success para distribuidores, minoristas y medios en International CES en Westgate Hospitality Suites, sala 28127. Las personas sin cita previa son bienvenidas.

Los consumidores pueden recibir asistencia de Antenna Success con planificación, productos y soporte posterior a la instalación llamando a Channel Master al 1-877-746-7261, o comprando productos directamente en channelmaster.com.