Channel Master agrega Slingbox a la línea minorista

Move lleva la televisión a todas partes a los clientes de DVR inalámbrico de Channel Master

Phoenix, AZ--(14 de noviembre de 2013) - - Channel Master, un importante fabricante de antenas de televisión y equipos de entretenimiento para el hogar, anunció hoy que la compañía ofrecerá productos Slingbox a los clientes que posean un producto Channel Master DVR compatible, permitiéndoles Mire su contenido de transmisión HD gratuito en pantallas adicionales dentro y fuera del hogar.

Slingbox de Sling Media permite a los consumidores disfrutar de su contenido de televisión grabado y en vivo en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes desde cualquier parte del mundo con una conexión de banda ancha. Slingbox es compatible con el DVR CM-7000PAL de Channel Master de inmediato y la compañía planea anunciar compatibilidad con productos adicionales de Channel Master.

"La impresionante tecnología de Slingbox está dirigida principalmente a clientes de cable y satélite, pero con las profundas raíces de Channel Master en el mercado de antenas, sabemos que también existe una oportunidad similar entre otros hogares con TV que buscan funciones avanzadas", dijo Shane Rinke, director de ventas en línea de Channel Master.

Desde su creación en 1949, Channel Master ha ofrecido a los consumidores antenas de TV y accesorios de marca de la compañía. Esta es la primera vez que se ofrecerá una marca distinta de Channel Master a través del sitio web minorista de la compañía, lo que significa el valor único que Channel Master atribuye a los productos complementarios de Sling Media.

Dos modelos de Slingbox ya están disponibles para la venta a través de la tienda online de Channel Master. El Slingbox 350 es el producto básico con un precio minorista de $179,99 y el Slingbox 500 es el modelo de gama alta, que ofrece soporte HDMI y Wi-Fi, y tendrá un precio minorista de $299,99.